Envios y devoluciones

En envíos Peninsulares y Baleares. Para las compras inferiores a dicha cantidad, habrá un cargo de 4,50 € en concepto de portes.

Si por algún motivo hay rotura de stock de algún producto, informaremos proponiendo una opción alternativa. Cuando reciba el mensaje de que su pedido ha sido enviado, sabrá porque agencia se entrega y llegará a la dirección indicada en 24-36 h. 

Si tiene algún problema o el transporte se ha retrasado más de lo esperado, llame o envíe un correo a tiendaonline@diesalud.es Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y si existe alguna anomalía que lo impide, deseamos saberlo.

En caso de que la zona donde usted quiere recibir el pedido no figura entre las opciones, solamente tiene que notificárnoslo y seguidamente lo daremos de alta.

Transporte Nacional y Portugal
España (península), Baleares y Portugal.

4,50 € (si la compra es mayor a 70,00 €, los gastos de envío son gratuitos)

Transporte Internacional
Portes especiales contratados para el resto de envíos internacionales a cualquier país de Europa (fuera de UE), América, Asia, África y Oceanía.

Se le informará cuando haga el pedido.

Nota: Si su compra superase el peso máximo de 5kg, le calcularíamos el importe en ese momento y lo notificaremos por e-mail.

Agencias de transporte

Los envíos nacionales se realizaran a través de la agencias de transportes SEUR.

Devoluciones


Los productos Diesalud que ofrecemos en esta tienda de servicios personalizados que no están sujetos a ninguna Política de Devoluciones. Debido a que una vez aceptada la compra de una dieta, Diesalud  utiliza un formulario de recogida de datos personales en base al cual se realiza una dieta personalizada, y se pondrá a disposición del cliente un archivo descargable, por lo que ya no será posible la devolución de ningún importe.

Para el resto de productos, dispone usted de 24 horas, desde la llegada de la mercancía a destino, para comunicar su devolución. Para ello podrá dirigirse al mail tiendaonline@diesalud.es o al teléfono 951 10 89 28 indicando:

  • Nombre completo
  • Nº y fecha del pedido
  • Nombre del producto a devolver
  • Motivo de devolución

Tras valorar el motivo, y si así lo creemos conveniente, se procederá a la recogida del producto para su devolución. Si los motivos de la devolución son responsabilidad de diesalud.es  (producto defectuoso de fábrica, rotura o error de tramitación) se procederá a cambiar el producto de forma gratuita para el cliente. De lo contrario, si los motivos son ajenos a diesalud.es, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

En el caso de recibir un producto roto en su envío deberá comunicarlo a Diesalus o a SEUR a las 24horas de la llegada de su paquete para poder proceder la reclamación a la empresa de transporte.

En cuanto un pedido ya ha salido de nuestras oficinas para ser entregado al cliente, no tenemos posibilidades de pararlo. Si algún cliente quisiera cancelar un pedido después de que éste haya sido enviado, le devolveremos el dinero que pagó por los productos pero no los gastos de transporte.

 

Gracias por confiar en Diesalud


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