¡Hola! Soy Josefa Cobos, alma máter de Diesalud, dietista y nutricionista en Málaga capital.

nutricionista-en-Málaga
Dietista Online Josefa Cobos

Inicié este proyecto en el año 2008, aunque mi experiencia profesional en el campo de la alimentación se remonta a más de veinte años. Soy Técnico Superior en Dietética; una titulación que he complementado con las de Estética Profesional y Coach en Comunicación. La elección de ser dietista y en Málaga, no es casual, sino que responde al convencimiento de que la imagen personal, a la que tanto tiempo le dedico, es fruto de la combinación de varios factores: desde un peso equilibrado, hasta una piel bonita, pasando por un estado emocional estable. La verdadera motivación en mi trabajo diario procede de parte de todas las personas que a lo largo de estos años han agradecido y reconocido mi labor y de las que me siento orgullosa de haber podido ayudar a mejorar su dieta, su alimentación, su imagen personal y en definitiva su calidad de vida.

Además del trabajo en la consulta de Diesalud en Málaga, he colaborado en diferentes programas de televisión y radio: Diesalud en + Vivir, intervención televisiva como experta nutricionista para la prevención de las patologías asociadas a una alimentación inadecuada. También en el programa de radio ‘Así son las mañanas de Cope Málaga‘, donde aportaba consejos y recomendaciones desde un punto de vista dietético sobre los hábitos alimentarios tradicionales y actuales en Málaga.

Pero de algo me siento especialmente orgullosa en la actualidad es de ser la promotora del ‘Proyecto Educacional de Alimentación Infantil‘, cursos, charlas, talleres y conferencias para enseñar la dieta y la alimentación saludable en las etapas donde la educación nutricional es más importante, para los más ‘peques’, para reeducar a los jóvenes y para mostrar el camino a los padres.

Nutricionista-en-Málaga

Dietista, nutricionista en Málaga

Desde hace ya mucho tiempo descubrí que gran parte de los problemas de salud que padecían las personas allegadas a mí, estaban relacionados con una mala alimentación. Por ese motivo me interesé en conseguir unos hábitos alimentarios sanos y transmitirlos a mi descendencia. Desde que fui madre por primera vez, hace ya 27 años, me dediqué a aplicar mis conocimientos en ellos.

Me considero una persona polifacética y emprendedora; mi vida ha sido y es una continua nutricionista-en-Málagasuperación personal. Siempre veo el vaso medio lleno y esa actitud positiva es la que me hace defender la idea de que nada es imposible si realmente ponemos todo nuestro esfuerzo en ello. Por eso, mi reto es ayudarte a llevar una vida sana, que alcances tu peso ideal y te mantengas en él. No queremos hacerte bajar de peso, lo que de verdad queremos es que te mantengas para siempre en tu peso ideal, a través de una dieta personalizada y adaptada a tus preferencias y a tu estilo de vida, combinando con un ejercicio físico adecuado a tus características. Estoy segura de que con mi apoyo lo conseguirás. ¡Diesalud y yo estamos a tu disposición!

En Diesalud somos especialistas en alimentación, salud y bienestar. Te enseñamos a cambiar tus hábitos alimenticios para que ganes en calidad de vida. Reaprender a comer bien es la mejor fórmula para ganar definitivamente la batalla al sobrepeso y a las enfermedades relacionadas con la obesidad.

Puedes aprender mucho sobre nutrición y dieta saludable gracias al Blog de Diesalud, síguenos en redes sociales y también puedes seguir los diferentes medios en los que escribo y colaboro: Salud en la Nube.

Recuerda que tu dietista y nutricionista en Málaga te espera en nuestra consulta en C/ Bolsa nº 6, 3ºA, junto a Calle Larios, puedes llamarnos al 951 10 89 28 o si lo prefieres puedes pedir Tu Cita Online.