Una de las razones de la creación de este apartado, ‘Antes y Después de adelgazar con el Método Diesalud’, es mostrar la importancia de la motivación a la hora de enfrentarnos a una dieta. El antes y después de adelgazar, es la mejor motivación que desde Diesalud podemos mostraros a los que aún no creéis en vuestras posibilidades de perder peso y mejorar vuestra alimentación, pero también es la mayor motivación que podemos tener como empresa, el ver como mejora día a día la calidad de vida de nuestros clientes.

Diesalud recuerda que no existen dietas ni productos milagros y que mantener un peso saludable depende únicamente de la constancia en una alimentación equilibrada y ejercicio adaptado a las condiciones físicas de cada persona.

Desde Diesalud queremos agradecer a tod@s nuestr@s clientes que amablemente nos han permitido compartir sus resultados en la web y redes sociales mediante las fotografías que tomamos, o ellos mismos nos han enviado.

Recuerda que hacer una dieta no consiste sólo en bajar de peso, sino también en mejorar tu salud, por eso para nosotros lo principal, no es qué tus resultados te conviertan en un@ Top Model, el mejor resultado es el que te ayude a mejorar tu salud a la vez que tu autoestima, al mismo tiempo que mejoramos tu alimentación y tu dieta para que no vuelvas a perder tu peso ideal. A través de una dieta personalizada, adaptada a tus gustos, y combinado con un ejercicio físico adecuado los resultados no tardarán en llegar.

Cómo podéis observar en estas fotos del antes y después de adelgazar con el método Diesalud, los resultados son siempre decididos en última instancia por nuestros clientes. Nadie mejor que tú, conoce tu cuerpo, y tus objetivos.

Una vez más queremos agradecer a nuestros clientes por permitirnos mostrar los resultados del método DieSalud y por confiar en nosotros durante estos años.